ACERCA

 

El 5 de agosto de 1998, la UMSNH decretó la creación del Centro Multidisciplinario de Estudios en Biotecnología (CMEB). Este Centro surgió con el objetivo de abordar el estudio de los problemas del sector agropecuario del Estado de Michoacán desde la perspectiva de la Biología Molecular y la Biotecnología, con una visión innovadora y multidisciplinaria.

El Centro Multidisciplinario de Estudios en Biotecnología de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia es un Centro de Investigación de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, cuya misión es:

Contribuir al desarrollo científico y tecnológico de Michoacán, de México y del mundo, formando investigadores competentes y con liderazgo que generen cambios en su entorno, guiados por los valores éticos de nuestra Universidad, mediante programas de posgrado de calidad; realizando investigación vinculada a las necesidades sociales, que impulse el avance científico y tecnológico.

 

 

OBJETIVOS

 

Ser un Centro de investigación universitario con prestigio y liderazgo académico, con impacto regional y nacional, con infraestructura de vanguardia.

Contar con grupos de investigación consolidados.

Desarrollar proyectos interdisciplinarios con excelencia académica y científica.

Formar recursos humanos de excelencia y exitosos en el desempeño de sus actividades.

Transferir a la sociedad el conocimiento generado.

© Centro Multidisciplinario de Estudios en Biotecnología. All Rights Reserved.
Free Joomla! templates by Engine Templates